Winsol
Red Dot Design Award 2019

Conoce los toldos de calidad belga

¿Qué es lo primero  en lo que piensas cuando te hablan de Bélgica? ¿La cerveza? ¿Las patatas fritas? ¿El chocolate? Es totalmente normal, ¡pero en nuestro país tenemos muchas más cosas que ofrecer!

Jules Windels - Winsol

Winsol, más de 140 años de experiencia en toldos

La trayectoria de Winsol se remonta a más de 140 años. En 1873, el carpintero Jules Windels se lanzó a la fabricación de persianas en la pequeña localidad belga de Izegem. Poco tiempo después, comenzó a trabajar también en toldos. Más adelante, diversificó su producción con ventanas y puertas, puertas de garaje y cubiertas para terrazas.

En la actualidad, la fabricación tiene lugar en los 4 centros de producción en Bélgica.

Winsol Pergola SO Fabricación belga

Fabricación belga

Fabricar en Bélgica también significa que mantenemos el pleno control de todo el proceso, de la A a la Z. Nuestro barnizado es de calidad superior y en nuestro propio taller de pintura podemos mezclar cualquier color RAL. Podemos fabricar cualquier Pérgola SO! con el acabado deseado por el cliente , siempre hasta el último detalle.

Presencia internacional exitosa Winsol

Presencia internacional exitosa

Winsol tiene ambiciones internacionales. Así somos activos en Francia durante más de 35 años con una unidad de producción en Avion y un equipo de ventas y servicio postventa independiente. Pero no se detiene ahí. Además de Francia y Bélgica, también estamos trabajando arduamente en nuestra presencia en los Países Bajos, España, Alemania, Suiza y Austria.

Winsol: Socio de confianza

Socio de confianza

Winsol ya lleva varias décadas presente en el mercado belga, en el que disfruta de un gran éxito con su extensa red de ventas. Nuestros clientes nos exigen auténtica calidad belga y no tenemos ningún reparo en afirmar que es precisamente lo que ofrecemos.

Fabricación Winsol

Entrega rápida

La conception de notre Pergola SO! est si sophistiquée qu'elle peut être produite rapidement et aux normes de qualité les plus élevées. Nos partenaires étrangers sont ainsi assurés de délais de livraison rapides et d'un processus de vente fluide.

Winsol: entrega rápida

Especialistas selectos

Winsol somete a sus distribuidores en el extranjero a un estricto proceso de selección. De esta forma, evaluamos la pericia profesional y la constancia de los especialistas en toldos Winsol en Francia, España, los Países Bajos, Alemania y Austria. No solo deben tener la misma ética de trabajo rigurosa que nosotros, sino además garantizar la máxima satisfacción del cliente. Solo entonces podrán instalar la Pérgola SO! u otros productos Winsol.

Diseño puntero Pergola SO! Winsol

Diseño puntero

Hace poco, la Pérgola SO! fue galardonada con el prestigioso premio Red Hot Design Award. Pero esto no quita que el resto de nuestra gama también esté ideada por un equipo de diseñadores especializados con dominio de los estilos de construcción más variados a la hora de adaptar nuestros productos.

Distribuidor Winsol Pergola SO!

Ponte en contacto con un distribuidor cerca de ti

¿Estás interesado en nuestros productos? ¡Ponte en contacto con un distribuidor cerca de ti y deja que nuestra calidad te convenza!