Flores blancas
Pérgola SO! estilo romantico con cortinas

Imagínese relajándose bajo su Pérgola SO! tras un chapuzón en la piscina. O disfrutando de unos momentos íntimos de ensueño con la persona más importante de su vida...

La iluminación led ambiental y la música crean la atmósfera perfecta. Las cortinas ondean al viento, lo que aumenta la privacidad y da un íntimo toque hogareño. Y cuando el sol se pone en el horizonte, los últimos rayos de luz amarilla anaranjada brillan sutilmente a través de la tela.

¿También quiere vivir momentos románticos en su jardín? Nuestras cortinas de exterior y el cielo estrellado de ledes transformarán su pérgola en el lugar más idílico del mundo. ¡No querrá volver dentro de casa!

¿Está buscando una cubierta de terraza que hecha justo a su medida?

Cada Pérgola SO! se fabrica totalmente según los deseos del cliente en nuestra fábrica de Aalter. Esto nos permite personalizar y adaptar cada SO! completamente a su gusto. Desde la estructura de su cubierta hasta el color, las opciones y las pantallas laterales.

¿Está buscando algo realmente especial para su terraza o jardín? Pásese por una de nuestras salas de exposición y cuéntenos su idea. Quién sabe... ¡Quizá consigamos hacerla realidad!

Pérgola SO! Piscina